Blog

Necesitas ¿Hospedaje WEB?

Web hosting

Hospedaje Web ILIMITADO

Web hosting

Chat Adigmático

Hospedaje Web Sin Limites

Web hosting

Adigmáticos en tu correo.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Visitas


gambling contador de visitas

Adigma Rally Famatina - Etapa 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12.

sábado, 4 de septiembre de 2010 - - 17 Comments

Ya están de regreso las PISTOTAS de Cromo ahora para el Rally Famatina de Adigma: ETAPA 1, ETAPA 2, ETAPA 3, ETAPA 4, ETAPA 5, ETAPA 6, ETAPA 7, ETAPA 8, ETAPA 9, ETAPA 10, ETAPA 11, ETAPA 12 (CIMA).


Busca el CHAT a tu Izquierda.

Etapa 1 ¿Animal?4 Septiembre

PISTOTA: "Se arrastra".



Etapa 2 ¿Nombre del personaje principal de esta historia?7 Septiembre

PISTOTA: "Feliz NO Cumpleaños".



Etapa 3 ¿Cuál es la palabra de 9 letras?8 Septiembre


PISTOTA: "Observa la Solución".



Etapa 4 ¿A qué famosa te llevan estas ideas?(4 palabras)9 Septiembre

PISTOTA: "Conmemora la independencia de EU".



Etapa 5 ¿Palabra favorita de él?10 Septiembre

PISTOTA: "3-E 60-GO 15-IS 74-TA".



Etapa 6 Rellena cuadritos y dime... ¿que es?11 Septiembre


PISTOTA: "Observa la Solución".



Etapa 7¿A qué te llevan estas ideas?12 Septiembre

PISTOTA: ""A"jo "ANTE"na "BAJO" "CABE"za "CON"cha ".



Etapa 8¿Cuál es la solución de la última ronda?13 Septiembre


PISTOTA: "Cuenta hasta las llantas de la cajuela".

PISTOTA: "Con ella subes".



PISTOTA: "El Ingenioso Hidalgo".



PISTOTA: "En su ropa los de arriba la usan y los de abajo no".



Etapa 9¿Quién es?14 Septiembre


PISTOTA: "Soy el perro del ratón más famoso de la Historia".



Etapa 10¿Password?15 Septiembre


PISTOTA: "Observa la Solución".



Etapa 11¿Password?16 Septiembre

PISTOTA: "Herramienta del carpintero".



Etapa 12¿Dónde está el laboratorio de ADN?17 Septiembre

PISTOTA: "".

PISTOTA: "Hay que tomar un avión".

PISTOTA: "Capital de Inglaterra".

PISTOTA: "Don ...".

PISTOTA: "Ordena la palabra FORD OX".

PISTOTA: "Click en el Punto Rojo".

PISTOTA: "Te muestra tu reflejo".

PISTOTA: "Insecto de Michoacán".

PISTOTA: "FIN".



Eres bienvenido y estás invitado a dar tus PISTOTAS para ayudar a resolver los adigmas, recordando no dar la respuesta inmediata. Vamos a divertirnos


--Quiero Jugar--

This entry was posted on 19:35 and is filed under Famatina . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito otra pista para la etapa 5 por favor, me ha costado mucho trabajo

Unknown dijo...

Una persona egoista namas piensa en??? PRIMERA PERSONA DEL SINGULAR

Unknown dijo...

Aún así no llego a la respuesta, qué otro tip pueden dar para la etapa 5.

Siul Da Ceres dijo...

no eres tu soy --

Alina01 dijo...

Si le pides algo prestado al egoista te dirá..... es ...(3 letras), en posesivo

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!! si funcionó

Francisco Solórzano dijo...

La etapa 12 se traba cuando pongo el password del hotel, alguien sabe porque o a alguien le pasa lo mismo?

Saludos

Unknown dijo...

De hecho yo estoy atorado en decir a q cd voy ... alguna pista?

Saludos

izchel dijo...

cuando le pregunta a donde va, estoy perdida creo que me puedan ayudar???? una pista

Unknown dijo...

alguien me podria decir porque en la etapa de la cima, en la parte de londres, porque es londres? no entiendo eso,alguien seria tan amable de explicarme?

Luis Calderón dijo...

Es londres porque la carta tiene un timbre postal de un presidente famosísimo de Inglaterra de la época de la segunda guerra... Sir Winston ...???? y por eso se deduce la ciudad

La que no supe fue la del espejo, hasta me meti a la página del hotel jajaja y no vi ningún espejo

Unknown dijo...

donde esta el laborato de ADN????? no veo dnd...

Suri dijo...

YO QUIERO AYUDA CON LA 7...YA INTENTE DE TODAS FORMAS LAS PALABRAS...:s:s:s ME PUEDEN DAR OTRA PISTA..! =)

Unknown dijo...

para la pista de la 7 está super fácil, sigue la secuencia de las mayúsculas... y saca la conclusión Ajo, ANTEna, BAJO, CABEza, CONcha, CONTRA, DElfin, DESDE

R. Cristina García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola necesito ayuda en la ultima la del Fin no encuentro que hacer

Nati dijo...

alguien me podria dar alguna otra pista para la de Fin?