Blog

Necesitas ¿Hospedaje WEB?

Web hosting

Hospedaje Web ILIMITADO

Web hosting

Chat Adigmático

Hospedaje Web Sin Limites

Web hosting

Adigmáticos en tu correo.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Visitas


gambling contador de visitas

Adigmundo Real - Elisa Sánchez Encontró la caja miniatura.

domingo, 17 de enero de 2010 - - 0 Comments

¡Felicidades a Elisa Sánchez! Encontró la caja miniatura en el Parque Florencio Antillón en Guanajuato. Hoy a las 8:42 hrs, tiempo del centro de la República Mexicana.




Es un honor para mi darles esta gran noticia, pues Elisa nuestra muy querida amiga, o mejor conocida como mi futura suegrita, ha encontrado la cajita de Adigmundo Real. Todos hemos tenido el gusto de conocerla desde GADGETS DE CROMO y ahora seguimos en contacto con ella en ADIGMATICOS.

Aquí en exclusiva para ADIGMATICOS, Elisa contándonos su aventura para encontrar la caja miniatura.

"Hola, que les puedo contar, que soy fanática de ADIGMA y que me encanta entrar a los rallys, cuando empezó adigma mundo real, me encantaba estar participando dando ideas locas o no jajaja, siempre pedía que pusieran una donde la vida no vale nada , el viernes que vi las pistas inmediatamente pensé que se trataba de Guanajuato, por la tarde mi hija Mima que también le encanta ADIGMA me comentó que había una confusión en la ciudad porque los comentarios llevaban a un parque en Guanajuato y a una Iglesia con un parque llamado San Juan de Dios aquí en León, había una muchacha de Guanajuato que había ido ya 2 veces y no había encontrado nada en el parque Florencio Antillon. Mi esposo llego de trabajar (trabaja en Guanajuato) y le pregunté sobre ese parque y me dijo donde estaba y que efectivamente ahí estaban las cenizas de Ibarguengoitia, pero como la muchacha de Guanajuato no la había localizado, decidimos darle otro giro a las pistas, eran como las 8 de la noche y hacía un frio HORRIBLE pero tengo un gran defecto SOY BUSCADORA COMPULSIVA, nos enchamarramos y nos fuimos al Arco de la Calzada en León, que es la entrada principal a León, frente,hay un parque de los Niños Heroes, pensando de la pista de Herodes y la de los JUANES, John Lennon y Jonh F. Kennedy, por Juan de la Barrera y Juan Escutia, lo de maten a la fiera era confirmar que estaba en la Ciudad de León , y Rene Rene Rene era confirmar el estado de Guanajuato mismo final de Pedro Infante pues pensamos en Cruz y luego ANTE que nos decía una PIEL osea CONFIRMABA LEON, total que entre el frío y la noche buscamos con linternas y todo , fue bastante divertido y OBVIO no encontramos nada! Cuando regresamos busque en Internet la biografía de Jorge Ibarquengoitia y ahí se confirmaban casi todas las Pistas!! tenía que ser en el parque Antillon. Por la mañana fuimos a dejar a mi hija Mima a un curso propedéutico a las 6:30 en León y le dije a mi esposo que fuéramos a Guanajuato a buscar la cajita, ya ADIGMA había dicho que en la primera BANCA, total que nos fuimos a Guanajuato que esta a 60 km de aqui unos 45 minutos, hacia mucho frio y había niebla, yo estaba super emocionada de poder encontrar la cajita, cuando llegamos a Guanajuato eran como las 7:20 fuimos al parque entre y busque debajo de la banca, primero en la tierra y luego metí la mano por debajo de la banca de fierro y justo ahí LA ENCONTRE, quería regresar a León inmediatamente a mandar el e-mail, ENCONTRE LA CAJITA DE MUNDO REAL DE ADIGMA!!!!! QUE ME GANE ??? QUIEN SABE... PERO VALIÓ LA PENA SOLO POR LA EMOCIÓN DE ENCONTRARLA EN GUANAJUATO!!!! ES MI RECOMPENSA POR SER BUSCADORA COMPULSIVA!!!!!

MIL GRACIAS A ADIMGA!!!
PD. LOS JUANES PENSE QUE ERAN POR GUANAJUATO... OSEA JUANANJUATO ¿SERA?"
Muchas Felicidades de parte de CROMO y de toda la familia de ADIGMÁTICOS, estamos ansiosos por saber que ganaste.

This entry was posted on 19:22 and is filed under Adigmundo Real . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: